lunes, 19 de noviembre de 2007

fLOR DE LA VIDA:

La vertiente divina crea, expande y desarrolla absolutamente toda manifestación de vida en el infinito universal.

Todo es, existe y nacerá a partir de esta MATRIZ DIVINA.

Cada célula contiene tal información de la perfecta salud, por lo tanto en cada Ser habita la memoria universal de la armonía y la plenitud, capaz de reventir y transmutar todo proceso de enfermedad, envejecimiento y desbalance vibracional con nuestra propia intención.
La flor de la vida contiene toda la información sobre nosotros, sobre quiénes somos, sobre nuestro origen, sobre lo que verdaderamente somos.
Todas las formas de vida tienen campos de energía al rededor del cuerpo que se acoplan a esta geometría. Cuando activamos estos campos de energía en forma concreta, se crean campos de fuerza energética que podemos usar para viajar entre dimensiones y "ascender".
Activa el positivismo, la concentración, el control y orientación de nuestra voluntad, desarrolla la tranquilidad interna y el agradecimiento por la vida.
El simbolo de la flor de la vida, fue llamado así por que simboliza un árbol que contiene una flor la cual a su vez contiene una semilla, la cual a su vez contiene al árbol.
La flor debe contener dentro de sí la imagen de la semilla.
La parte de la flor de la vida que es la semilla de la vida, es el círculo central, como también los seis círculos alrededor de ella.
El árbol de la vida tiene 12 puntos y no 10, hay 2 puntos mas, uno arriba y otro abajo.
Cuando se superponen las imágenes del árbol de la vida y la semilla de la vida se encuentran contenidas encajando como una llave.
El patrón geométrico que forman 19 círculos entrelazados e insertados a su vez dentro de una esfera es la flor de la vida.

Al dibujar 13 circulos saliendo de la flor, se descubre el patrón mas importante y sagrado en el universo; es la fuente de todo lo que existe, se denomina el "fruto de la vida".


Idéntica también a la estructura celular de la divisón del embrión. Ésta misma estructura al desarrollarse, crea el cuerpo humano y todos los sistemas de energías.

Contiene 13 sistemas informativos, explicando éstos aspectos de la realidad, dando acceso a todo lo que va desde el cuerpo humano hasta la galaxia.
Al conectar los 13 circulos se forma el "Cubo Metatrón". Dentro de éste hay 5 formas tridimencionales, son los " Sólidos Platónicos", éstos y todas sus combinaciones crean todas las estructuras posibles en el universo.











TETRAEDRO
6 aristas, 4 caras triangulares, 4 vértices.
Elemento FUEGO. Representa la conciencia
del fuego sagrado, la fuente donde se inicia la vida.
Los cuatro aspectos de Dios, Madre/Padre/Hijo/Hija
YOD HE VOD HE
Canaliza e invoca la energía y presencia divina.
Poder de la manifestación.
Chakra: Plexo solar.


CUBO
12 aristas, 6 caras cuadradas, 8 vértices.
Elemento TIERRA. Representa el conocimiento
del mundo natural. Seres de la biosfera.
Nos lleva a conectarnos con nuestros espíritus guías
y ancestrales. Entrelaza nuestras raíces.
Chakra: Raíz.


OCTAEDRO
12 aristas, 8 caras triangulares, 6 vértices.
2 pirámides invertidas unidas en sus bases.
Elemento AIRE.
Transforma la materia.
Equilibra lo de arriba con lo de abajo, en consciencia
Divina.
La mente traspasa las barreras de lo físico.
Simboliza la perfección de la materia por el espíritu.
Poder de la integración.
Chakra: Cardiaco.



DODECAEDRO
30 aristas, 12 caras pentagonales, 20 vértices.
Representa el quinto elemento (eter, prana, chi).
Considerado el poder femenino de la creación y
la forma MADRE.
Es la forma mas avanzada de los cuerpos de luz, planetario y personal, que permite acceder a dimensiones de octavas superiores de consciencia.
Contiene 12 puntos energéticos informando las 12 constelaciones de nuestra bóveda celeste, las 12 casas, que ejercen su influencia manifestando en la galaxia los cambios de eras, ciclos dentro de ciclos.
Conecta con la frecuencia natural.
Armoniza y distribuye la energía.
Poder: ascensión.
Chakra: 6to, 7mo, y más altos.



ICOSAEDRO
30 aristas, 20 caras triángulares, 12 vértices.
Elemento AGUA
Simboliza la semilla de la vida, lo masculino.
Representa la energía del Padre.
La malla de protección energética.
Poder de la transformación.
Chakra: Esplénico (sexual).










GEODÉSICA
Representa mediante triángulos, hexágonos y pentágonos la forma de la tierra. Platón explicó que la Tierra estaba evolucionando a una red icosaédrica, matriz cristalina de luz, formada de un dodecaedro y un icosaedro, uno dentro del otro creando un gran poliedro convertido en esfera.
Es la semilla cristalina de la nueva consciencia de la estrella terrestre.Uniendo lo femenino con lo masculino se equilibra la energía.
Con 32 caras mas el centro, el poder del 33, red de conciencia cristica, el mesías colectivo.
La humanidad es parte de la red.
Nos sincroniza con el orden cósmico, somos parte de una nueva formación cristalina. La red planetaria.
Es una nueva configuración expresada como cambio dimensional, ascensión a nuevas octavas de consciencia.


MER-KA-BA
La estrella tetraédrica es la estrella de david en tres dimensiones, y es la base del vehículo de la luz que impulsa a la Mer-ka-ba para viajar a la cuarta dimensión.
Contiene en su centro toda la geometría sagrada.
Patrón de la rejilla etérea que rodea cada ser humano.
La energía universal de AMOR, es el combustible para este vehículo interdimencional.

martes, 6 de noviembre de 2007

ARTECONCIENCIA

Artesanía tejida a partir de técnicas aborígenes a base de mostacillas y vidrios facetados, incorporando a nuestros diseños las distintas formas geométricas de la creación, legadas a la humanidad por la sabiduría de distintas culturas de tiempos remotos como en Egipto(templo de Abydos), en Israel, sinagogas antiguas en la Galilea y en Mesada, en el monte Sinaí; también en Japón, China e India.
Actualmente comprobado en estudios científicos que demuestran cómo éstas formas geométricas se encuentran en las distintas manifestaciones de la vida.

Al ver éstas figuras trabajamos el hemisferio derecho de nuestro cerebro, desarrollando así nuestro lado lógico, guiando la mente hacia un orden.
El poder terapéutico de los poliedros activan la restauración celular, neuronal y genética, debido a su trabajo a nivel de puntos energéticos o chakras.

En nuestro ARTECONCIENCIA hemos desarrollado 3 expresiones:

- Uso terapéutico: en la alineación de chakras, reiki, meditaciones y terapias visuales.

-Joyas: aros, pulseras, collares, anillos; embelleciendo con formas que tienen un significado, como mandalas, flor de la vida, sólidos platónicos, estrella de David.

- Decoración de ambientes y Feng Shui: móviles circuladores energéticos, conjugamos formas geométricas y colores con el fin de armonizar, potenciar y embellecer ambientes, con objetivos claros dependiendo del equilibrio necesario.
Potenciadores de la concentración: lugares de estudio, meditación, prácticas de yoga y otros.
Lugares de terapias: centros de sanación, terapias alternativas y lugares de descanzo.
Móviles habitaciones: hogar en general.


Los llamamos circuladores energéticos por que todos están hechos con poliedros y flor de la vida, ésta mantiene un movimiento giratorio constante, esto hace que cada una de las figuras giren en su propio eje, haciendo fluir y transformando el ambiente en que vivimos.


Éstas figuras geométricas pueden ser usadas como artefactos de poder en altares, ya que la geometría perfecta junto con la intención de cada corazón, genera un radión energético que nos da protección y nos conecta con nuestro ser de luz.

Las figuras geométricas colocadas en contacto del campo energético, el cual también tiene una forma geométrica perfecta y basado en una ley de la física llamada Resonancia Mórfica, causan efecto terapéutico.

Contamos con una variedad de diseños , como la semilla de la vida o el fruto de la vida, Merkaba (estrella de david tridimencional), icosidodecaedro, octacubo y mas combinaciones de los poliedros, además de una variedad de colores, en diseños también como la flor de la vida arco-iris.

Para contactos pueden escribir a arteconciencia13@gmail.com
al celular 09-5201503
o visitarnos a nuestro hogar en Horcón, V región, Chile.